sábado, 6 de septiembre de 2014

Fin de los Tiempos: (Relato VI) El viaje de Alarielle



Saludos a todos. Volvemos con los relatos del libro de Warhammer: Nagash. Nos adentramos en Athel Loren, donde Alarielle ha viajado para pedir ayuda a los Elfos Silvanos en la operación de rescate de Aliathra. Alarielle se encuentra un bosque moribundo, sin su Reina Maga. Alarielle, entonces, decide entrar en el Roble Eterno para hablar con su hermana.

------

La luna estaba llena sobre la cabeza de Alarielle cuando llegó al corazón del gran claro.
    Había un poder antiguo en ese lugar, supo la Reina Eterna. Podía sentir una conciencia durmiente que le presionaba el fondo de su mente, un millar de susurros y ecos, todos diferentes pero a la vez todos iguales. Era la música más dulce que jamás había oído. Los árboles de Avelorne nunca le habían cantado así, no en todos los años en que había caminado por sus calveros y, pese a todo lo ajeno que le era Athel Loren, una parte de Alarielle sintió que por fin había llegado a casa.
    Ese había sido un árbol magnífico en su momento, pensó Alarielle mientras miraba fijamente la gloriosa corona de ramas en lo alto, sobre su cabeza. Quizá lo volverá a ser, pero ahora sus hojas estaban marchitas y arrugadas, y su corteza, manchada por lívidas ronchas de colores, se caía. Recorrió con sus dedos el trono, pero los apartó con preocupación al sentir que la corteza temblaba bajo su caricia.
    Las hermanas que la habían guiado hasta el claro la miraron con expectación.   
    -El Roble Eterno —le dijo Naestra solemnemente—. Se muere.
    -Quizá ya ha muerto —dijo Arahan.
    -¿Puede ser salvado? —preguntó Alarielle.
    -No nos corresponde decirlo —respondió Naestra.
    -Sino a vos probarlo —dijo Arahan.
    -O no hacerlo —resonó su hermana.
    Con un suspiro chirriante, la tierra frente a Alarielle se hundió, revelando una escalera de raíces que se perdía en la oscuridad bajo el árbol. Pequeños puntos de luz brillaban en la penumbra mientras los espíritus, molestados por el movimiento de las raíces, se elevaban hacia el cielo nocturno. La Reina Eterna sintió un extraño pinchazo de terror.
    -No hay nada que temer —dijo Naestra.
    -No le mientas —intervino Arahan—. Es mejor que sepa la verdad.
    -La verdad no es absoluta, creas lo que creas —argumentó Naestra—. En cualquier caso, la jugada está hecha; no se puede renunciar a ella sin pagar el coste.
    -Un coste que no podemos afrontar —aceptó Arahan.
    -Así es. Pero tienes razón —concedió Naestra—, la decisión debe ser solo suya.
    Alarielle apretó con fuerza su báculo. Naestra tenía razón, pensó: la jugada ya estaba hecha. La Reina Eterna no pensaba deshonrar a los Asur renunciando a ella ahora.
    Sin una palabra, Alarielle comenzó el descenso. El aroma del suelo se espesaba a su alrededor, pero en el aire también colgaba la amargura de la corrupción. Conforme abandonaba un escalón, las raíces se movían tras ella para ocultar el cielo nocturno. Conforme el último nudo volvía a su lugar, la Reina Eterna oyó a una de las hermanas:
    -Por favor, salva a nuestra madre.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Fin de los Tiempos: Más rumores de lo que viene de WHTET y WHFB



Saludos a todos. La disformidad ha traído más susurros que considero muy muy interesantes y, además, bastante fiables.

-Novena edición el primer cuarto de 2015
-El dia 20 prepedido —por eso no nos cuadraba con lo de "Invasión Alien", que saldrá en prepedido el día 13— de un kit de edición especial de Warhammer. The End Times, con reglas ampliadas.
-Seis meses de salidas de WHTET. Tres libros más. Alrededor de 13 kits más de personajes especiales y unidades.
-Gran kit de plástico con la Espada de Khanine portada por un antiguo amigo o enemigo de la raza élfica.
-Gran dragón del Caos con personaje especial en montura
-Señor de las Alimañas de plástico.
-Señor de la Transformación Exaltado y N'Kari.


Bueno, bueno, bueno!! Vienen cosas y parecen que interesantes! En cuanto tengamos más información la pondremos por aquí.

Saludos!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Más rumores del día 20



Saludos a todos! Hoy os traigo más rumores que esta noche nos han dejado en Faeit y BoLS. Ya adelantamos hace unos días en el blog que algo importante viene el día 20. Los rumores han vuelto. 

Noticias de varias fuentes en torno a la fuerte posibilidad de la Novena edición de amargamente Fantasy.

1) Mañana habrá una serie de nuevos pósters en las GW para anunciar dentro de la tienda algo GRANDE tal como dice el propio correo corporativos. 

2) Algunas tiendas han visto cómo han tenido que devolver las Islas de Sangre. Algo parecido a lo que pasó con Asalto a Black Reach cuando salió Venganza Oscura. 

3) Esto es especulación. Bretonia va a jugar un papel importante en la saga de Nagash, al principio, y se cree que va a pasar esto:

A) precedido para Novena será el 13 de septiembre (con ediciones especiales-merchandising estándar de la nueva edición)
B) nueva caja de inicio en octubre (si las salidas del pasado indican algo) que puede contener Bretonia-No Muertos.
C) nuevo libro de ejército para Bretonia, con nuevas miniaturas posiblemente antes de los packs de Navidad, en noviembre.

4) Esto no es especulación, aunque puede ser considerado rumor. Yo (y unos pocos elegidos) hemos visto personalmente nuevas ilustraciones de John Blanche (N. del T. NOOOOOOO) para Bretonia. Quiere decir esto que tendremos nuevo libro de ejército? Ni idea, pero a veces estas cosas las usan los escultores para pillar el concepto.

Junto a esto, Maelström en MB nos ha añadido algunas cosas:

a 16 días, puedo aseguraros que hay algo de Fantasy gordo para el 20th de Septiembre.

Algunos dirán, nueva edición.... yo digo no. Va a ser relacionado con el "Aniversario- Fin de los Tiempos"
Algunos dirán, minuaturas grandes o cajas chulas de personajes y ediciones limitadas.... yo digo es posible.
Algunos dirán, "caja de inicio del fin de warhammer (menuda contradicción jajaja)... con dos o más ejercitos enfrentados... Yo digo muy posible.
Algunos dirán que viene Bretonia... yo creo que viene algo pero lo gordo en 2015.

Un saludo y preparad las billeteras (los que aún tengais algo).

Seguiremos investigando e informando! Qué pensáis que puede venir? 

Saludos! 

Fin de los Tiempos: (Relato V) La última noche de Heldenhame


Buenas noches a todos! Después de dos días de descanso, os traigo aquí un nuevo relato, esta vez, de nuevo, con el Imperio como protagonista. Se sitúa después de la batalla de Heldenhame, una fortaleza que los no muertos atacan para conseguir una nueva reliquia de Nagash. Que disfrutéis!

------
Hans Leitdorf golpeó su puño enguatado contra el parapeto. Había sido engañado, y Heldenhame, honrada fortaleza de su orden durante siglos, había pagado el precio.
    -¿Cuántos supervivientes? —preguntó Leitdorf. Desde donde estaba en la torre norte todo lo que podía ver era los cuerpos de los muertos.
    -Hemos sacado otros tres de debajo de las ruinas de la entrada —contestó el preceptor a su lado—. Uno perderá la mano a no ser que los cirujanos sean rápidos, pero todos volverán a luchar.
    -Eso hace… ¿qué, cuarenta?
    -Cuarenta y dos, mi señor —le corrigió el preceptor.
    Leitdorf maldijo y volvió a golpear el muro. Cuarenta y dos supervivientes de una guarnición de cuatrocientos y eso sin contar los miles que habían muerto en los muros de la ciudad. Pero aún, la cámara del castillo había sido profanada, y uno de sus tesoros más antiguos, robado. El honor de la orden estaba por los suelos; su honor estaba por los suelos.
    Al menos la identidad del atacante estaba clara, de hecho, difícilmente podría haber estado más clara. La jaula se había roto. Esas habían sido las palabras que Leitdorf había encontrado trazadas en sangre en el muro interior. Y eso apenas tres meses después de que el Patriarca Supremo se hubiera proclamado a sí mismo “el hombre que ha enjaulado Sylvania”.
    Leitdorf había discutido mucho sobre que la solución de Gelt era, como mucho, temporal, pero la lengua dorada del Patriarca Supremo había demostrado ser más persuasiva que los años de experiencia del caballero en la frontera de Sylvania.
    -Tengo en mente viajar a Altdorf y retorcerle su esquelético cuello a Balthasar Gelt —gruñó Leitdorf.
    No habría cumplido la amenaza, claro. Aún furioso, Leitdorf sabía que los magos no eran el enemigo real. La venganza la encontraría en los oscuros caminos de Sylvania. De hecho, ningún hombre cuerdo iría por esos derroteros voluntariamente. Después de su último viaje a la tierra embrujada, Leitdorf había jurado que nunca volvería. Pero mientras volvía a mirar los cuerpos ensangrentados que jalonaban el patio interior, el gran maestre se preguntó si quizá tenía un ápice de la locura de su hermano, pues ahora estaba planteándose precisamente eso, volver.
    -Difunde el mensaje —ordenó Leitdorf—. Cabalgaremos al sur con la primera luz. Los magos han tenido su oportunidad. Nos instalaremos…
    Sus últimas palabras se perdieron en una clara fanfarria de cuernos que sonaron en la distancia. Leitdorf conocía ese sonido. Al mirar al oeste, vio que los árboles que tan recientemente habían estado rodeado de no muertos estaban ahora rodeados de hombres bestia que saltaban unos por encima de los otros en su afán de llegar al muro roto de Heldenhame.
    Habían sido atraídos al sur por el sonido de la batalla, imaginó Leitdorf, dispuestos a llevar más horror a Heldenham. No hoy, juró, su furia creciendo para enfrentarse a la nueva amenaza. La venganza esperaría. Al menos por ahora.

Ads Inside Post