domingo, 28 de julio de 2013

I Torneo Warhammer Fantasy Rol en Quart

¿Creíais que había muerto? Pues no. Cual esqueleto khemriano salgo de nuevo de las arenas en esta ocasión para contaros qué tal ha ido el I Torneo de Warhammer Fantasy celebrado en las Rol en Quart de este año y que se ha saldado con mucho, mucho sudor y muchos, muchos dados.

Todo ha empezado muy prontito, a las 7.20 horas. A esa hora ya estábamos en el coche de camino al Pabellón La Constitución de Quart de Poblet, donde se iba a celebrar el torneo. No nos costó nada preparar las mesas gracias a la ayuda de dos jugadores que tenían muchísimas ganas de empezar y estaban en el pabellón desde primera hora. Aunque algunos llegaron tarde, y alguna partida se retrasó, la primera ronda comenzó sin contratiempos... Bueno, casi. La baja inesperada de un compañero nos obligó a volver a Mythika y coger un ejército, de Enanos, para jugar el torneo.

A priori me iba a ofrecer yo para jugarlo, pero al ver el ejército de Elfos Oscuros...


... de Vicente Peiró me acobardé. El caso es que esta primera partida dio un par de situaciones curiosas, como esa partida que empezó a las 10 de la mañana...


... o este devorador de almas de Enric que se quedó con una Herida tras dos garrapatazos y que murió después con un Explotazerebro xD


La segunda ronda comenzó con los Altos Elfos copando las primeras posiciones: esta que veis es la primera mesa xD


En esta imagen veis a Sergio Almenar, abonado al Club del Libro de la Torre de Hoeth y que exasperó a todos, sobre todo a David, con sus unos convertidos en seises.


Cara de no haber lanzado un hechizo en su vida xD

Pero como de no solo WHF vive el friki, en las REQ13 había muchísima actividad a esa hora de la mañana!


Tras la hora de comer llegó la tercera ronda, con los Ogros en las posiciones más elevadas. Me tocó entonces jugar la última partida, con Enanos, y acabé enamorándome y con una marginal a favor. Ya os contaré más tranquilamente.

En fin, un torneo interesantísimo en el que nos lo hemos pasado de madre gracias a la organización de Majo y Jorge, de Mythika Games, y de Salva Castillo, Custodio de Agravios —apuntaba los resultados en una libreta que demostró ser muy útil—. ¡Aquí los tenéis!


El podio lo acabó ocupando Pedro, de Anem Fora, con Guerreros del Caos, en primer puesto, seguido de Carliños, de Mythika Games/Tozudos a Dieces, con Hombres Lagarto, y de David Sánchez, del mismo equipo, con Altos Elfos. El premio a Ejército Mejor Pintado se lo ha llevado Enric, con Demonios del Caos.

Como punto negativo, se puede destacar el calor, aunque eso en realidad no es culpa de nadie —ni siquiera de los romanos—.

Os dejo con algunas imágenes de los ejércitos preparados para los jueces de pintura al mediodía.








Nos leeremos muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post