viernes, 29 de agosto de 2014

¡Atentos al 20 de septiembre!



Hola a todos! El rumor salió ayer en Faeit. Luego tuvo un hilo en Warseer, que a esta hora aún no han cerrado, y ahora diversas fuentes confirman que es cierto. Los trabajadores de las tiendas de GW no podrán cogerse días libres en torno al 20 de septiembre porque se acerca algo grande. También hay rumores que dicen que han estado en Inglaterra en las últimas fechas. Lo último que salió y que obligó a los encargados de las tiendas a trabajar sin poder pedirse libres en torno a esa fecha y a viajar a Inglaterra fue la Séptima edición de 40k.

¿Podría ser el turno de una nueva edición? ¿Se retrasan entonces los Eldars Oscuros —programados, según los rumores, para septiembre—? ¿Se reduce su ventana de lanzamiento a una semana?

¿Vosotros qué pensáis que puede ser? ¡Sea lo que sea, muy pronto lo sabremos!

Saludos

3 comentarios:

  1. Espero y deseo que sea 9na!!!!! Si no porque llaman a los managers? Para un codex? Si ni para nagash los han llamado!!

    ResponderEliminar
  2. En Cargad dicen que puede ser que salga la reedicion de Warhammer Quest, pero no creo que sea este año. Espero que sea 9na

    ResponderEliminar
  3. Que suculenta posibilidad... Es pronto para hacerse con muchas expectativas pero sin duda emociona pensarlo. Después de la más que polémica 8ª edición muchos esperamos que la 9ª venga con vientos nuevos que le den refresco al juego.

    ResponderEliminar

Ads Inside Post