martes, 7 de octubre de 2014

Fin de los Tiempos: Bretonia, como ejército, desaparece



Saludos a todos. Ese es al menos el triste panorama que nos pinta una fuente anónima en Faeit. No me creo a ese blog, que es el Sálvame de los rumores, pero eh, ahí está.

vía una fuente anónima en Faeit 212
Fin de los tiempos
Bretonia no llegará en un futuro cercano como salida propia e independiente. Dicho eso, he oído que desaparecen como ejército y nos llegarán en el cuarto libro del final de los tiempos como parte de una alianza.

Si eso es así, mi época de jugador de Warhammer Fantasy ha terminado.

Qué os parece?

Saludos!


2 comentarios:

  1. Pfff pues que secundo lo que dices, ya es algo que se viene escuchando desde hace tiempo. Hubo un pequeño revuelo con el tema de la posible salida antes de "El Fin de los Tiempos" pero quedó en nada. Sí, se oye que hay algunas minis creadas ya, y que saldrían en una de las expansiones de la campaña. Vale, pero si Bretonia va a dejar de existir como ejército independiente...me vuelvo a una edición anterior.

    Me alegraré de que al fin saquen minis nuevas después de más de diez años, sobre todo si son de calidad, pero si se va a tratar de unidades aliadas en un futuro libro imperial pues la ilusión que tengo por su renovación quedará en nada y puede que no quiera seguir avanzando, porque son el ejército con el que empecé hace largos años y el que me enganchó al fantasy mucho antes de que se fijase ese corte artúrico que tanto me gusta.

    La verdad sea dicha, no me los veo de apátridas, ni como el 7º de caballería de ninguna lista de reinos humanos (que ya sabemos que de pasar esto, sería Imperio + Aliados, por mucho que quisiesen llamarlo reinos humanos).

    Dicho esto, el rumor viene de “faeit” y eso ya dice mucho…no hace ni unas semanas decían que los bretonianos iban a ser los salvadores del Imperio y que estaban rehaciendo el trasfondo con nuevas historias y unas reglas molonas para el Caballero Verde/Gilles

    ResponderEliminar
  2. Lamentable, muy lamentable. La desaparición de Bretonia como ejército principal puede traer horribles a los jugadors de WHF. En cualquier caso, si es cierto que cada vez se enfocan más en 40k y... en parte es una pena que estén deejando de lado renovar uno de los ejércitos más originales en el mundo de Warhammer...

    ResponderEliminar

Ads Inside Post