sábado, 29 de noviembre de 2014

Sobre los comentarios anónimos y otras consideraciones sobre el blog


Saludos a todos.

Esta entrada no quería hacerla, pero la veo obligatoria para aclarar un par de cosas sobre el blog.

1.- Voy a prohibir los comentarios del blog. ¿A que os guste que traduzca, escriba y publique los relatos de los libros del Fin de los Tiempos? Pues a mí me gusta que comentéis dando "la cara", no porque por ahora haya recibido ningún comentario negativo, sino porque me parece cortesía básica.

2.- Como sabéis, un blog se retroalimenta de los comentarios de los lectores. Evidentemente, no todas las entradas pueden interesaros y de verdad que agradezco los comentarios sobre los relatos y demás, pero sinceramente, me gustaría ver la misma interacción en todas las entradas. Más de 100.000 visitas en menos de seis meses es una barbaridad, y sé que sois muchos los que estáis por aquí, pero me gustaría poder hablar con vosotros.

3.- Como ya hacen otros grandes compañeros de la blogosfera como La Taberna de Laurana, me gustaría que el blog también lo hicierais vosotros. Así que si tenéis minis, reglas inventadas, listas, relatos... todo lo relacionado con Warhammer Fantasy os invito a hacérmelo llegar y lo comentaremos en el blog.

4.- Si tenéis sugerencias, críticas, alabanzas, ostias xD, lo que sea, os recuerdo que tenéis un correo electrónico donde podéis contactar conmigo: tozudosadieces@gmail.com. Leo ese correo todos los días varias veces y así podremos estar en contacto.

5.- La quinta es la más importante: GRACIAS a todos por la acogida. Insisto en que casi 110.000 visitas es una auténtica barbaridad, algo que no me esperaba. Espero que estéis por aquí tan a gusto como lo estoy yo.

Saludos a todos y ya sabéis, cualquier cosa que queráis comentar, aquí estoy :)

6 comentarios:

  1. Felicidades por tus 110.000 visitas!!!! ahora a por el millón

    ResponderEliminar
  2. Haces una labor formidable traduciendo con tanta calidad estos relatos tan difícilesnde encontrar. A estas alturas todo el mundo conoce el desenlace de Khaine, pero aquí lo bonito es saber cómo sucede, y eso sólo nos lo estás demostrando tú con tu trabajo desinteresado. Felicidades y ánimo, ¡¡¡los frikis te necesitamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Conozco este blog desde hace poco y apenas he contestado alguna entrada (not enia muchom que decir), pero a razon de esta entrada voy a comentar y dar mi opinion.

    El sistema de "logearse" con cuenta de Google, OpenId, etc. no me gusta, y me parece que a mucha gente tampoco. Este es uno de los motivos por los que alguna vez he ido a contestar (un gracias o algo asi) y no lo he hecho.

    Sin embargo el siste del blog de Cargad! me parece mucho mas comodo y confortable. Tampoco es que alli haya respondido mil veces, pero mas veces que aqui si, y ha sido sin duda por la comodidad del sistema.

    Entiendo que cada uno gestiona su blog como quiera, pero bueno. Que sepas que uno de los lectores que tienes, un servidor, no responed apenas, por esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino lo mismo. No a todo el mundo le gusta comentar con una cuenta de google u otra o tiene una. El blog se nutre de lectores con cuentas y sin cuentas y creo que los comentarios anónimos, aunque de esa naturaleza, también lo enriquecen. De todas maneras, enhorabuena, y gran trabajo el que haces.

    ResponderEliminar
  5. Admin, felicidades por todas esas visitas! Ojalá sigas posteando traducciones de los relatos!

    Ya que pides colaboradores, por mi parte te puedo decir que en mi club, AEPDA, estamos jugando los escenarios de Nagash y vamos complementando la historia con historietas escritas por nosotros para saber que pasa durante las batallas con los personajes secundarios; y también vamos creando escenarios extras sobre importantes batallas que solo aparecen narradas, como por ejemplo la de el Rey Matador vs los HB cuando entran en Sylvania. Te enviaré cuando pueda un mail y así contactamos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!

    Ante todo MIL DISCULPAS por no haber podido escribir nada antes... cosas de montar una tienda y llevarla jajajaja!

    Decidas lo que decidas, sabes que tienes todo mi apoyo, pero el blog no lo dejes eh!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Ads Inside Post