domingo, 24 de agosto de 2014

Fin de los Tiempos: ¿dónde está la mitad de Bretonia?

El usuario manwe1 de Warhammer Aquí ha dado muestras de tener una vista de pájaro. Mirad fijamente esta imagen. Es de la edición de lujo del libro de Nagash del Fin de los Tiempos.


Fijaos cómo falta más de la mitad de Bretonia. Además de haber iconos de "muertos" en el río Brienne, en la frontera entre Aquitania, Bordeleaux y Bastonne, en Montfort, en el Cerro del Orco y en lo que parecen las Hermanas Blancas, ha desaparecido la mitad de Bretonia. La sur, concretamente. Quenelles, Carcassone, Brionne... borradas del mapa. Aquí tenéis un mapa "normal" de Bretonia para que veáis las diferencias.


¿Creéis que puede significar algo? ¿Cómo será la Bretonia que saldrá de este Fin de los Tiempos?

Saludos!

PD: Ya he encargado en Mundo Forja mi libro de Nagash en inglés. ¡No puedo esperar a que llegue!

7 comentarios:

  1. ¿Cuando se supone que llegan los libros?

    Yo no veo nada en la primera imágen, estoy un poco ciego

    ResponderEliminar
  2. Pues como comentábamos el otro día, eso parece...Quenelles fue el inicio y los demás ducados si ahora son rebeldes...seguramente sea que Mallobaude diese a sus dirigentes el beso de sangre por lo que serían vampiros y sus territorios considerados perdidos a lso ojos de la corona. Madre mia Bastonne, la tierra de Gilles y Bohemond...espero que el duque si sobreviva que es mi personaje favorito

    ¿De todas maneras no se supone que los ducados del sur estaban ya sentenciados?. Lo digo porque desde hace varias ediciones los skavens tenían su punto de mira en esos territorios cercanos a las cuevas. Los hijos de la rata Cornuda también van a por Estalia que está al sur de estos ducados. Así que se habrán llevado palos por todos lados...

    Yo ya lo dije...después de 500 años esto huele a dos Bretonias: Una menos caballeresca cuyos duques y barones guerreen entre ellos por la supremacía, haciendo uso de nuevas máquinas de guerra si hace falta...y otra cuyos caballeros sean virtuosos y sigan creyendo en "el antiguo credo" y cuyas tierras sean más místicas que las otras...los últimos reductos de la Dama.

    La tierra y sus gentes humildes sufrirán amargamente y entre todos se alzará un caballero virtuoso que intente unirlos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Como bien dices, los Skavens se han enseñoreado del sur de Bretonia, sobre todo de Brionne, así que quizá nos dividen. Es una lástima porque mi ducado favorito es Quenelles y mi querido sir Philippe, mi señor bretoniano, ahora será un apátrida... pero en fin, es lo que trae el Fin de los Tiempos!

      Eliminar
  3. A todo eso se une la muerte del Hada Hechicera, asi q yo creo q en Bretonia va a ser un all-in con Gilles, el Pcpe y sobre todo un papel mas activo de La Dama (Corrgyn).
    PD En el codex Silvano nos contaron lo de la identidad de la Dama (q es Hija de las brumas) y en el de Altos Elfos se dice de Ladrielle (Señora de las Brumas) "se oculta tras un disfraz y es otra deidad". Asi q lo mismo nos llevamos alguna sorpresa...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que el resto de Bretonnia sigue debajo del doblez del mapa. No aparecen las provincias por que no se menciona ninguna provincia en el plano.

    Que los bretonianos no cedemos terreno así como así, leñe. :D

    ResponderEliminar
  5. Alguien se ha dado cuenta que hay marcadore de calavera en la zona de reinos ogro y enanos del caos?? puede ser?? que a lo mejor estoy patinando no lo se..
    Por otra parte y es que en ningun lado se ha comentado, por fin saldra en el transfondo quien es Vlad y de donde viene? no se rumoreaba que podia ser un subdito de nagash, por el anillo y eso...
    Y sobre lo de bretonia pues a ver que pasa, aunque veo raro que mande un espectro puediendo nagash poder controlarlo, mas que anda que esta muerto el pobre Guilles y Nagash es el señor de los muertos, asi que mejor que no se ahcerque mucho al gran nigromante jejeje.
    Sobre los skavens, por que atacan tierras que nunca han salido en warhammer, es casi como decir que atacan catai, digo yo que es un poco raro...

    ResponderEliminar

Ads Inside Post