sábado, 4 de octubre de 2014

Fin de los Tiempos: nueva unidad de Nurgle!



Saludos a todos.

Antes que nada, he de disculpar mi desaparición de por aquí durante casi un mes. Hemos estado organizando el equipo que irá al ETC el próximo 22-23 de noviembre en Bilbao y he estado un poco desconectado de las novedades. Aunque tampoco es que haya habido tantas.

Pero ahora sí tenemos! Gracias a los chicos de Warseer, tenemos el más que probable nuevo nombre de la nueva unidad de Nurgle que, según los rumores, saldrá con la nueva oleada del Fin de los Tiempos que comenzará el próximo 11 de octubre.

Son los Nurgle Putrid Blightkings, algo así como los los Reyes Pútridos de la Plaga de Nurgle. Como no se traducirá el nombre, así se quedará. Proviene de las demostraciones del Warhammer Fest que como sabéis se organizará los días 11 y 12 de este mes en Nottingham. El día 12, de 11.30 a 12.30, habrá una demostración de cómo montarlos. Aquí tenéis la prueba.




Cuidado con un detalle. Eso pasará el día 12. Ese día, COMO MUCHO, pueden estar en prepedidos, por lo que es extraño que ya los muestren en un evento. Qué pensáis que puede ser? Será de Guerreros o de Demonios?

Saludos!

4 comentarios:

  1. Me jugaria 2k de los puntos de mi ejercito de Caos a que esa caja es un kit para montar un Señor o un hechicero de Nurgle en palanquir.

    Es la unica entrada del libro sin miniatura, y encima un palanquir es una montura de reyes xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has perdido 2k puntos jaja ¿A quien se lo tendrías que enviar? Mitad a Portador y mitad a mi xD
      Mira el enlace del siguiente comentario, sin unos guerreros a pie.

      Eliminar
    2. Ups....
      Suerte que use un "me jugaria" y no un "me juego"
      :P

      Eliminar
  2. Putrid Blightknight and Gutrot Sprume !
    http://chaoticacloaquis.canalblog.com/archives/2014/10/06/30716084.html

    ResponderEliminar

Ads Inside Post